Quiénes Somos

Irradiancia

R. Balaguer S.A., fundada en el año 1974, es una empresa dedicada a la importación, representación y distribución de todo tipo de herramientas.

Durante sus primeros 25 años se dedicó fundamentalmente a la representación de grandes marcas, japonesas, europeas y americanas. Desde hace 15 años junto con un conjunto de otras empresas latinoamericanas también representantes de otras marcas, se unieron formando el grupo, GBS (Global Business Service).

Este grupo se encarga de investigar en Asia, fundamentalmente en China, las diferentes fábricas de herramientas. Luego de más de diez años de trabajo, se han logrado convenios de fabricación con las mejores fábricas del mundo, hoy en día instaladas en China.

En 2012, acompañando la tendencia mundial y el especial interés del Estado uruguayo a través de UTE de promover el uso de energías renovables y asesorado por sus proveedores en origen, la empresa decide importar y respaldar productos de la marca Haier, la empresa líder en China, en equipos para el confort hogareño y pionera en el desarrollo de nuevas tecnologías (entre ellas la del aprovechamiento de la energía solar).

Para ello, formamos un equipo con profesionales uruguayos de sólida formación técnica, capacitación constante y experiencia en servicio al consumidor, para poder asesorarlo profesionalmente y brindarle un servicio integral de acuerdo a sus necesidades.

Los equipos fabricados por Haier garantizan la incorporación de la más alta tecnología y permiten obtener agua caliente a muy bajo costo, ayudándole a ahorrar energía eléctrica y dinero, y cuidando el medio ambiente.

Una de las principales características de la empresa es la excelencia en el servicio y asesoramiento a sus clientes, ya que en R. Balaguer S.A sentimos a nuestros clientes como socios.

R. Balaguer S.A es: trabajo, profesionalismo y servicio.

Video corporativo Haier

Contacto

  • R.Balaguer S.A.,
    Islas Canarias 6271 - ver mapa
    Montevideo, Uruguay
  • Tel : (+598) 2309 12 00
    Fax : (+598) 2309 12 01

Nuestro Servicio

Le brindamos asesoramiento acerca de nuestros calentadores solares y su funcionamiento. Para su mejor rendimiento lo invitamos a evaluar sus necesidades/proyecto, juntos. Contamos con personal idóneo dentro del país para la instalación y mantenimiento de los calentadores.
www.eficienciaenergetica.gub.uy/calculo

Copyright © R.Balaguer S.A., 2013.
UA-45334210-1