No espere más, ¡Súmese al mundo de la energía solar!

Irradiancia

Ud. va a tener beneficios económicos y a la vez estará colaborando con la preservación del medio ambiente y mejorando su calidad de vida.

Usos:

El aprovechamiento de la energía solar es prácticamente inagotable. Todo uso o proceso en el que se utiliza agua caliente puede beneficiarse del uso de equipos de calentamiento de agua por energía solar.


Irradiancia

Uso doméstico:

Las aplicaciones y usos de los calentadores de agua solar son prácticamente ilimitadas. Pueden adaptarse fácilmente a los sistemas de calentamiento de agua ya existentes en un hogar y combinado con ellos permiten economizar hasta un 30% de su cuenta de electricidad.

Son fáciles de instalar; se conectan perfectamente a los calefones eléctricos o a gas existentes en el hogar.

Se utilizan para el calentamiento de agua sanitaria (ACS) de baños y cocinas y/o para aportar agua caliente para lavavajillas y lavarropas.

Asimismo son ideales para el calentamiento del agua de piscinas, usando el sistema de bombeo existente o para el precalentamiento del agua de calderas de calefacción o industriales.

No requieren de un mantenimiento rutinario y tienen una vida útil estimada en unos 25 años.


Todas las actividades que tienen un consumo importante de agua caliente pueden beneficiarse del uso de un calentador de agua solar. Hoteles, restaurantes y clubes son solo algunos ejemplos del uso comercial-industrial.


Uso industrial:

Utilizando el sistema de bombeo existente, aportan un importante en el precalentamiento de agua de las calderas industriales o de calefacción.


Uso agroindustrial:

Los calentadores de agua solar son especiales para su uso en las actividades rurales, sobre todo aquellas que involucran un gran volumen de agua caliente.

Alivian la dependencia de los combustibles tradicionales o la energía eléctrica.

Constituyen una solución práctica y económica para tambos, hoteles de campo, estaciones de servicio, zonas alejadas de las ciudades, etc.


LOS CALENTADORES DE AGUA SOLAR HAIER PUEDEN SER INSTALADOS EN FORMA INDEPENDIENTE O EN SERIE, CREANDO ASÍ UN SISTEMA DE SUMINISTRO DE AGUA CALIENTE PARA GRANDES CONSUMIDORES.

Contacto

  • R.Balaguer S.A.,
    Islas Canarias 6271 - ver mapa
    Montevideo, Uruguay
  • Tel : (+598) 2309 12 00
    Fax : (+598) 2309 12 01

Nuestro Servicio

Le brindamos asesoramiento acerca de nuestros calentadores solares y su funcionamiento. Para su mejor rendimiento lo invitamos a evaluar sus necesidades/proyecto, juntos. Contamos con personal idóneo dentro del país para la instalación y mantenimiento de los calentadores.
www.eficienciaenergetica.gub.uy/calculo

Copyright © R.Balaguer S.A., 2013.
UA-45334210-1